Bienvenidos

¿Hace tiempo que sueñas con vivir en el campo? ¿ Quieres recuperar viejas tradiciones, reencontrarte con la naturaleza y vivir de forma más natural?¿Te gustaría saber como se gestiona una finca agrícola?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas estás de enhorabuena. En este blog vamos a compartir contigo nuestro día a día. A través de nuestras entradas podrás saber qué hacemos, cuáles son nuestras preocupaciones y nuestras alegrías. Es un blog dedicado al ámbito rural, su estilo de vida, experiencias y costumbres.

Desde Adopta un Naranjo queremos enseñarte a vivir el campo, no en el campo o del campo.

Naranjos

5 comentarios a “Bienvenidos”

  1. Claudia dice:

    Adoptar un naranjo me parece una iniciativa muy original, y me ha encantado la idea como regalo.

  2. Ernesto dice:

    Acabo de adoptar y ya estoy deseando recibir la primera cosecha. Enhorabuena por su proyecto.

  3. José Ramón dice:

    Estimados Señores:
    Me he leido su página web con detenimiento y he quedado muy contento con lo que transmiten. Aunque actualmente vivo en la ciudad comparto con ustedes el amor por el campo.
    Mis mejores deseos,
    José Ramón.

  4. camino dice:

    esta mañana he escuchado la noticia, y me he levantado ya con la decisión tomada. Adopto un naranjo, y no solo eso, voy a regalar a mi compañera otra adopción. Que bonito, ahora solo estoy ya pensando en el nombre.
    Gracias por tu iniciativa. Un beso desde pamplona.

  5. admin dice:

    Muchas gracias a ti Camino por adoptar tu naranjo y por tus cariñosas palabras. Las personas que como tú, valoran la naturaleza y la tradición, son las que hacen que cada día tengamos más ilusión en este proyecto. Un abrazo y feliz domingo.