De despedidas, bienvenidas, lluvia y buenos augurios

Playas vacías, chiringuitos desiertos son para algunos el final del verano. Para nosotros marca la vuelta a la normalidad. Carreteras sin atascos y supermercados sin colas de una hora para pagar.

La lluvia llegó, fiel a las predicciones, pero duró poco. Ha sido un mes muy emocionante, Adopta un Naranjo se ha estrenado en los medios de comunicación y gracias a ello, hoy sois muchos más los que os habéis animado a tener vuestro propio naranjo.

Como cada semana hemos recibido la visita de José Antonio, que por hacer un símil, es el médico de los naranjos. José Antonio vigila que los árboles crezcan sanos y las naranjas sigan siendo las mejores. Luego José, Juan José y los dos Luises se encargan de su cuidado diario, es decir del riego, tala y demás quehaceres. ¡¡Los arbolitos están creciendo entre algodones!!

Pero no todo es trabajo, el fin de semana también encontramos tiempo para el entretenimiento. El domingo apurando al máximo el verano, me acerque con mi perrita Bimba a la playa. ¡¡Os aseguro que es todo un espectáculo ver como juega con las olas y la arena!!

Y para que quede claro que perros y gatos no se llevan tan mal como el refrán quiere hacernos creer, termino este post con la foto de Pancho y su amiga gatuna que, cada día usa su pata como cómoda almohada.

Un comentario a “De despedidas, bienvenidas, lluvia y buenos augurios”

  1. CLARA dice:

    Cómo han crecido¡¡¡ están preciosos ¡¡¡
    Es una idea magnífica¡¡¡