Mientras paseo con Bimba

Por las tardes, siempre que tengo un rato, una de las cosas que más me gusta es salir a pasear acompañada de mi perrita Bimba. Juntas disfrutamos  del campo y cada día nos tropezamos con distintas aventuras, entre ellas un rebaño de cabras que Bimba miraba asombrada, aunque no tanto como cuando nos encontramos con Pilar y su gallina.

A Bimba le encanta jugar entre los naranjos y limoneros, correr detrás de las mariposas o de cualquier cosa que se mueva. Luego hacemos un descanso y nos tumbamos entre las flores mientras vemos como se va haciendo de noche.

Esta semana también nos hemos encontrado con Francisco Aznar que nos ha regalado mandarinas. Y tengo que decirlo ¡¡Son las mejores del mundo!! Dulces y con mucho zumo. Si las encontráis en algún supermercado no dejéis de comprarlas porque son deliciosas.

También hemos visto a Luis Segura, que nos ha contado que Simba está embarazada y dentro de poco tendrá una camada de perritos. ¡¡Todos estamos esperando impacientes saber como serán!! Prometo fotos de la nueva familia.

Como decía el novelista francés André Maurois para ser feliz sólo hace falta un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio y la paz del espíritu y aquí en Antas, es posible cada día

2 comentarios a “Mientras paseo con Bimba”

  1. julianperezflores dice:

    Tengo una debilidad por antas, no solamente por las afinidades con su gente, su cultura argarica, de la misma epoca que la minoica su historia reciente, sus huertos de naranjos…,, sus ideas brillantes como las de Isabel, sino porque ademas es un verdadero paraiso de calma y silencio, donde cada individuo es un eslabon con su cuota de responsabilidad respecto a lo que puede ser y hacer por estas tierras.

  2. admin dice:

    Millones de gracias por tu apoyo incondicional Julián. Y sí, tienes toda la razón Antas es un paraíso de paz y tranquilidad en el que el tiempo parece detenerse. Desaparece la prisa y uno siempre encuentra tiempo para todo y todos. Espero verte pronto por aquí.