Febrero y las mujeres tienen en un día diez pareceres

Febrero es un mes de climatología muy cambiante, un día hace frío y al siguiente calor. Si es lluvioso es bueno para la cosecha y si hay nieblas indica que lloverá en abril. Es en este mes cuando los almendros comienzan a florecer. El de nuestro jardín está precioso.

Hemos tenido días de lluvia (los menos) y de viento, mucho viento. Ayer me decía mi vecino que le había roto una de las ventanillas del coche. Pero también hemos tenido otros maravillosos, en los que incluso hemos podido desayunar en la terraza. Vivir en Antas tiene sus ventajas ;-)

¿Os acordáis de Simba? Ya ha tenido su camada y como lo prometido es deuda aquí va la foto de uno de los cachorritos. Son divertidos, juguetones y sobre todo muy cariñosos!!

Bimba se lo pasó pipa jugando con ellos y ahora está empeñada en ayudarme con la cosecha. No deja de coger todas las naranjas que encuentra y traérmelas. ¡¡Al final voy a tener que contratarla!!

Por cierto Bimba es una perra genial, el fin de semana de los enamorados me trajo un regalo. ¿A qué no adivináis que era? Pues nada más y nada menos que una rana y además viva. Parece que en el mundo perruno también existe la historia de la rana que se convirtió en príncipe. Por si acaso antes de devolverla al agua le di un beso, os mantendré informados….

4 comentarios a “Febrero y las mujeres tienen en un día diez pareceres”

  1. andres dice:

    Pero que hermosa que está Bimba !.

    Está claro que una naranja al día, hace que su pelo brille.
    En cuanto a lo de la rana … un palo y a la cazuela. La sangre azul, ya no luce tanto.

  2. julianperezflores dice:

    Isabel. Esperamos con impaciencia recibir esas naranjas argaricas, que seguro seran muy buenas, intuyo que prefieres la satisfacion que da el trabajo a la del triunfo. La felicidad del trabajo es permanente, la del triunfo dura apenas un instante, pero yo te deseo las dos.

  3. admin dice:

    Querido Julian siempre es una suerte recibir un comentario tuyo, lleno de buenos deseos y sobre todo de cariño. ¡¡Muchas gracias!! . La impaciencia durará poco, porque en unos días comenzamos con los envíos. Espero poder satisfacer todas vuestras expectativas. Aunque tú conoces bien las naranjas de Antas y sabes lo magnificas que son, este año lo son todavía más porque ha hecho calor y están más dulces. Ya me contarás!!

  4. admin dice:

    Hola Andrés! Bimba está preciosa y feliz corriendo por el campo. Las naranjas hacen que su pelo brille, pero yo creo que tiene algún otro secreto ;-)
    La rana volvió al estanque y quizás esta Semana Santa vuelva reconvertida en príncipe (aunque no necesariamente de sangre azul ;-)