Un Verano Antas-tico

La gente suele preguntarnos si es muy difícil cultivar naranjos. La verdad es que en esta época del año, no lo es. El último gran esfuerzo fue en el mes de julio, entonces se podaron los arboles. Durante este mes las naranjas van engordado y lo más importante es que tengan mucha agua para hacer frente a las altas temperaturas.

Mientras la madre naturaleza nos ayuda a cuidar de la arboleda, nosotros nos dedicamos a otras cosas. En Antas los días de verano son de sol, chicharras y sobre todo de campo y aire libre. Cuando el calor aprieta baños en la balsa y por las noches cenas en la terraza con olor a galán de noche. En verano son muchos los que vuelven de vacaciones al pueblo por lo que nunca faltan días de playa, cenas con amigos y sobre todo noches de verbena. El verano se ha llevado a Bimba que siempre estará en nuestro corazón pero nos ha traído a Jara, una cachorrita de pastor alemán que se pasa el día haciendo todo tipo de trastadas.

Además durante estos meses hemos tenido la suerte de conocer a varias familias adoptivas que se han animado a visitar su naranjo.

Desde Adopta un Naranjo esperamos que todos podáis disfrutar de un verano tan fantástico como el nuestro y que os sigáis animando a visitar vuestro naranjo. ¡¡Feliz Verano!!

Los comentarios están cerrados.